Juan Martín Melo

Exportaron corazones de pollos a Brasil


24 de noviembre de 2014

Juan Martín Melo

Juan Martín Melo, periodista oriundo de la ciudad de Suipacha ejerció la profesión en su localidad y fue el periodista del Canal Rural por muchos años hasta que en el año 2011 se incorporó a la conducción del programa Mitre y el campo que se emite por AM 790 Radio Mitre, y es al día de hoy el magazín agropecuario más escuchado. Melo ha colaborado en muchas oportunidades con los principales medios de prensa escrita agropecuaria.

El Complejo Alimentario S.A. (CALISA), de Grupo Motta logró poner un pie en el demandante mercado de Brasil. Realizó el primer embarque de Corazones de Pollo, un producto de alta demanda en el vecino paí­s.

Click en la foto para ampliar
El Complejo Alimentario S.A. de Grupo Motta el pasado jueves 20 de noviembre marcó un nuevo hito en su desarrollo comercial. Tras el objetivo de profundizar su estrategia de fortalecimiento en Latinoamérica y proseguir el trabajo de desarrollo de mercados como Chile, Uruguay, Perú y Venezuela, resultaba necesario y se logró poner un pie en la hermana República Federativa del Brasil.

En dicha fecha se realizó el primer embarque de Corazones de Pollo, un producto de alta demanda en el vecino país. Esta primera experiencia supone comercialmente la posibilidad de continuar desarrollando productos para este mercado, de mayor potencial de consumo de Sudamérica, y sumar un producto de alto valor agregado a la variedad de productos desarrollados en los 15 años, de origen y sostenido crecimiento de C.Ali.SA

Compartir esta nota en