Juan Martín Melo

Se eligieron las mejores hembras de la 75 Nacional Angus de Otoño en Bolívar


19 de mayo de 2016

Juan Martín Melo

Juan Martín Melo, periodista oriundo de la ciudad de Suipacha ejerció la profesión en su localidad y fue el periodista del Canal Rural por muchos años hasta que en el año 2011 se incorporó a la conducción del programa Mitre y el campo que se emite por AM 790 Radio Mitre, y es al día de hoy el magazín agropecuario más escuchado. Melo ha colaborado en muchas oportunidades con los principales medios de prensa escrita agropecuaria.

Una animada concurrencia y un cielo plomizo dieron el marco para la jura de hembras en la Exposición Nacional Angus de Otoño en el predio de la Sociedad Rural de Bolívar.

Click en la foto para ampliar

La Gran Campeón Hembra de la Exposición fue para el Lote 126, de Lucas Lagrange. La segunda mejor hembra fue para el lote 141 de Oscar Busquet e hijos, mientras que la tercer mejor hembra fue para el lote 152 de The House Group.

 

La jura estuvo a cargo de Julio Fernández y contó con la transmisión en vivo y on line a través de la página web de Angus www.angus.org.ar.

 

Entregaron las cucardas los presidentes de Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, y de la Asociación Argentina de Angus, Alfredo Gusmán, así como directivos de Angus y de la SRA.

 

Excelentes resultados El presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfredo Gusmán se mostró muy conforme respecto de los ejemplares que se presentaron en la exposición: “Hoy queda claro que la raza Angus sigue trabajando para lograr cada vez mejor genética”, y se entusiasmó respecto del nuevo escenario para la ganadería: “Finalmente podemos ver una luz al final del túnel en materia ganadera, y en un plazo no muy largo podremos generar divisas para la Argentina. Sin dudas, la ganadería avanza a paso firme”.

 

Con 360 animales inscriptos de 46 cabañas, la 75° Exposición Nacional Angus de Otoño, que se realiza en Bolivar todavía tiene mucho por ofrecer. Mañana se realizará la jura de machos de la exposición y el viernes el remate de cierre, a cargo de la firma Sáenz Valiente y Bullrich. Además, el viernes a las 9:30 el Ateneo Angus realizará su ya tradicional concurso de jurados, con la presencia del Ing. Agr. Juan Martin Ojea.

 

 

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

Compartir esta nota en